junio 23, 2017, 08:58:12 pm

Noticias:

Estamos Casi listos c:

Relájate un poco, trata de olvidar tus problemas.

Iniciado por ElAsesino08, noviembre 30, 2016, 10:56:00 pm

« anterior - próximo »

ElAsesino08

Muy buenas guapísimos cómo andamos XdXdxdX :v

¡Hola! Buenos días, Buenas tardes o Buenas noches al que esté leyendo mi humilde post, antes que nada darte la bienvenida y espero que puedas disfrutar un poco del trabajo que hice para ti, :D.

Hice éste post pensando en aquellos momentos en los que me sentía triste, rabioso, enojado, con tantos sentimientos que nos hacen mucho daño, y también recordando unas conversaciones con KDT y con Bruno hace unas semanas en el chat, en aquellas conversaciones hablábamos de nuestros momentos tristes, fue un chat en el que nos abrimos bastante, y salieron a flote los momentos en los que nos sentíamos mal, en todos los sentidos.

Todos tenemos problemas, tanto en casa como afuera, que muchas veces hacen que nos agobiemos, de nuestro entorno, y hasta de nosotros mismos, a veces éstas sensaciones son tan fuertes que nos cerramos totalmente, la vista se nos nubla por completo y es tan intenso el mal rato que pasamos que a veces pensamos que la única solución a la que podemos recurrir es al suicidio, a la muerte, y sí, ésto lo dije yo muchas veces, tal vez como muchas personas durante la adolescencia que es la etapa más vulnerable para ésto, pero no sólo en la adolescencia, alrededor de nuestra vida pasaremos lamentablemente por éstos malos ratos, que sí bien, a veces y muy pocas veces pueden lograr que le saquemos algún provecho, en la mayoría del tiempo es sólo un mal trago que vivimos.

Pero la verdadera pregunta es... ¿Dónde está Mcquenn? XdXdxdx okno :'v.

¿Por qué nos da depresión? ¿Por qué nos llegamos a sentir así?

Tal vez no sepan ésto, así que les informaré, los factores por los que nos da depresión es a veces un desequilibrio de los neurotransmisores, por éso a veces cuando tenemos demasiada depresión nos recetan algún medicamento que hace que los neurotransmisores se equilibren aliviando ése pesar, otros factores son los genéticos, sí, somos propensos a sufrir depresión si es que algún familiar ya la ha tenido, factores físicos... también están los factores sociales, y hasta inclusive, está el factor ambiental, a veces... no han sentido que estando en un día lluvioso nos da un poco de pena... nostalgia y ése tipo de emociones? ojo, ésto en algunas personas, pues a otras como yo nos relaja pero que ufff men xD, bueno, hoy les traigo algunos modos de tratar de aliviar todos esos pesares, esas sensaciones, les compartiré formas de aliviar la depresión, maneras de relajarnos :D

1.- Hacer ejercicio.

Así es papuchis, hacer ejercicio hará que procesos de nuestro organismo comiencen a activarse lo cual producirá un cambio de ánimo en nosotros, muy aparte, que además de estar combatiendo el estrés, nos estaremos poniendo en forma, lo cuál nos hará vernos bien, osea, estaremos aumentando nuestra autoestima, razón que puede generar depresión también, matamos tres pájaros de un solo tiro, combatir depresión, aumentar autoestima, mejorar nuestra condición física, así que ya saben ponganse a hacer ejercicio, salir a correr, trotar, hacer bicicleta, ir al gimnasio y levantar pesas para que esos brazos estén grandes y ese qlito esté bien redondo  ( ͡° ͜ʖ ͡°) xdXdx :v

2.- Escuchar música.

Lo mejor de lo mejor, y tal vez lo que muchos hacemos, escuchar música muchas veces nos puede hacer volar en nuestra imaginación, puede hacer que soñemos despiertos, sinceramente, creo que el humano no podría vivir sin música, ahora, cómo hacerlo? Simple! escuchar lo que nos gusta, pero para en éstos casos, tal vez lo mejor sería escuchar música relajante, yo personalmente acostumbro escuchar tropical house o chillstep, un subgénero del electro (me encanta el electro *-*) es un género bastante relajante, a mí parecer, pero también estan los gustos de las personas, algunos se relajan escuchando rock, música clásica y tal, simplemente escuchar música que a nosotros nos relaje, ojo, yo propongo a veces escuchar canciones ''sad'' o algo así xD, sí tal vez sería contradictorio, pero ustedes no han escuchado una canción melancólica, triste, que en realidad relaja? yo sí y muchas la verdad, les dejaré un par de canciones que me gustan y que escucho para relajarme. [Al final]

3.- Disfrutemos de la Naturaleza.

Uff mens, si los humanos aprovecháramos los chakras que nos da la naturaleza ya hubiéramos llegado al siguiente nivel espiritual xDXdxd :u, y es que, es la pura verdad, la Naturaleza tiene mucha energía que nos la transmite, y deberíamos estar agradecidos por ello, ahora, cómo utilizar la Naturaleza para relajarnos, calmarnos, sentirnos en paz? Hay muchas formas, por favor, permíteme hacerte saber algunas:
Un bello atardecer.

Un bello y perfecto atardecer, simple, ve a la parte más alta que esté cerca de ti, y siéntate a gozar de un maravilloso paisaje, o si no dispones del tiempo, ve al techo de tu hogar, lleva algo para beber, tu celular tus audífonos, y disfruta del atardecer, una puesta de sol siempre es algo que tienes que ver en la más absoluta tranquilidad :)
Un mágico anochecer

Si podemos apreciar un atardecer, por qué no un anochecer? sinceramente, creo que ésto es mucho má relajante que el anterior xd, recuerdo que subía al techo de mi hogar, para ver el cielo y despejar mi mente, me calmaba, me ponía en armonía, y me fumaba un cigarro, bebía un poco de café, era mi terapia favorita, a veces lo hacía escuchando música, y era el paraíso.
Un paseo por el parque

El parque, oxígeno para nuestro cerebro, liberación, tienes mascotas? Tal vez un perro? sácalo a pasear, entreténganse juntos, y si no, ve en bici, sal a dar un par de vueltas, lee un libro, o simplemente, ve a caminar y siéntate a ver a los animales, a las aves, siente la brisa, respira un poco de aire puro, que llenen tus pulmones y los limpien, que te de el calor del sol, que caliente tu cuerpo...y tu alma XdXDx :u

4.- Consentirnos.

Sí, consentirnos, darnos ese momento para nosotros mismos, para hacer lo que nos gusta, nos gusta cantar? pues un karaoke, no es necesario salir, con hacerlo en tu cuarto basta, bailar, salir a una disco, o si eres reservado, lo mismo, en tu habitación tienes más que suficiente, te gusta algún platillo? ése mismo día pídelo, date tus antojos, jugar algún videojuego, o mejor, ver tu saga de películas favoritas, o tu serie preferida, o simplemente irte a la bañera y quedarte un buen rato relajado con música tal vez, velas aromáticas, etc.

5.- Amistades, Actividades.

Todos tenemos un mejor amigo, que a veces nos puede llegar a conocer mejor que nosotros mismos, en los momentos agobiantes, en los que no tienes ganas de nada, te sientes mal, deprimido, o tienes muchos problemas, llamar a ese amigo/amiga, o a esas amistades a las que quieres como si fueran hermanos pueden ser una buena solución, a veces sin darnos cuenta, nos cambian de humor simplemente con decir alguna estupidez, para éso están los mejores amigos, para estar en las buenas y en las malas, organiza una salida, una noche de disco, un día de playa, tal vez un pequeño viaje, vivir la vida que para éso nacemos, pues seria triste haber pasado por éste mundo y no haberlo disfrutado :-\ :P

6.- Desahogarnos.

Por último y no menos importante, desahogarnos, sacar toda esa frustración que tenemos almacenada, gritar, llorar, golpear algo, lo que sea sirve siempre y cuando no lastimemos a los demás, está bien sacar tus emociones , en especial si no puedes con ellas, no tengas miedo, que no naciste para estar en una esquina ocultado teniendo miedo de lo que digan, naciste para ser libre, sé tu mismo, saca tus remordimientos, pide disculpas a quien debes, cobra los favores que te deben, no quedes como un egoísta, pero tampoco como un tonto, una vez que te desahogues, te sentirás mucho mejor

Eso fue todo papulachus :'v arribederchi XdXdx :v

No olvides dejar un comentario o power, aunque por gusto digo ésto ya que el puto del negris no implementó el sistema de puntuación :'v, valora y aprecia el trabajo que hacen los demás  ;D :D

Pendientes a mis otros post papus, no todo en la vida es Cecilia Portugal :v

Hail Killer, Hail Asesino :v

Hail Negroserias

Recuerda ésto ''Las armas más letales son simples, pero muy poderosas, cuando las aprendas a usar, el mundo estará a tus pies''

ElAsesino08

Se me olvido publicar los vidios de las canciones :'v pero hubiera sido muy largo el post, creo que lo dejaré así XdxD :u.
Recuerda ésto ''Las armas más letales son simples, pero muy poderosas, cuando las aprendas a usar, el mundo estará a tus pies''

Royferrary

Muy buena, me entretuve un bueeeeen rato.... Porfa mas corto >:u

tonyobvio

Jalarnos el ganso :v

Juguitos

Muy buena publicacion, la tomare en cuenta

ars357

Puto yisus

Crisferiocas1

por fin lago que tiene que ver con psicologia
Lol

Guaton_Culiao

Pues no leí una mierda, pero se agradece mucho el post, lo leeré en algún momento :)

cana

Muy buena publicacion son las recomendaciones que todos deberiamos seguir ante estas situaciones, pero si no logran mejorar su estado de animo deben acudir con un pofesional de la salud para una valoracion y tratamiento correcto no siempre es por la situacion de la vida puede llegar a deberse por transtornos de salud

Ir Arriba